El Blog de Gemma, o el Ciudadano Cojo


6 comentarios:

Jack el Destripablogs dijo...

No sé porqué me da a mí la impresión de que a Gemma, la autora y propietaria del Ciudadano Cojo, le gustan los trenes y las estaciones. A lo mejor es porque, la primera vez que la leí, contaba un viaje a Zaragoza en el AVE esa (ese) que no tiene plumas.
El Ciudadano Cojo es uno de los placeres destripables de la Blogosfera, Blogosferia y de la Blogoteca. Una escritora que, siéndolo y sin pretensiones de serlo, sabe estructurar perfectamente lo que quiere decir de una forma tal que te induce a la complicidad, o a que te sientas partícipe de su aventura de estar con vida.
Haz click aquí para entrar en el Ciudadano Cojo

Libi dijo...

Me gusta.

Bell dijo...

Ahaha..esperaba ver algo relacionado con mi blog

El problema es que yo lo tengo alojado en Wordpress...no se ve bien esto?

Jack el Destripablogs dijo...

Sí se ve tu blog, ¿por qué no iba a verse?
A cada tripa le llega su hora :)

Melisa dijo...

Tardó bastante en lanzarse a la piscina blogosférica, mpero desde hace unos meses lo ha hecho con estusiasmo.

Espero que dures Gemma... :)

Ciudadana C dijo...

Tengo que decir que jamás pensé que el dolor de ser destripada fuese tan placentero.
Gracias por tus palabras.