Cada bitácora con su música


12 comentarios:

Jack el Destripablogs dijo...

Y cada loco con su tema.
Le he puesto a cada bitácora la música que yo creo que le corresponde tanto al blog como al autor.
A partir de ahora será siempre así y destriparé entre compases. Los que yo elija.

RubiaUnderground dijo...

¿Cómo es eso?

Jack el Destripablogs dijo...

Tú tienes la tuya también. A ver si te gusta la que elegí.

RubiaUnderground dijo...

Per es que no sé como aparece! Es por el tinte.

Jack el Destripablogs dijo...

Están los reproductores a pie de cada foto. Pero sin ver tu máquina no puedo decirte nada. La verdad es que la mayoría de la gente tenéis los ordenadores como un cristo, sin plugins, sin macromedias actualizados, no los desfragmentáis jamás. No digo que sea tu caso, pero suele ser así en el 98% de los idem's.

Libi dijo...

Pues yo tampoco lo veo... me muero de curiosidad....

Jack el Destripablogs dijo...

Abrirlo con el Explorer o similar, con el Mozilla no se vé como casi todo lo que merece la pena.
No soporto el Firefox. Es un snobismo generalizado en toda la sociedad el dar por hecho que Firefox es mejor que el Explorer y no es cierto. También ponen a Billy Gates de Anticristo como si Steve Case fuera un angelito que no gana dinero.
Tampoco uso el explorer, uso su variante japonesa, el Maxthon, que es lo mejor que hay aunque traga mucho.
Así que ya sabéis, para verlo, Firefox fuera al menos esta vez.

Libi dijo...

ayssss.... ya lo veo todo de otra manera....

Libi dijo...

hummm... no se... yo me esperaba algo como Enjoy the silence o Sad but true de Metallica... que festiva e indecisa con mi vida me ves...

Jack el Destripablogs dijo...

En tu caso pongo lo que me digas. Ahora me voy a dormir pero veré los correos mañana.

Libi dijo...

No, no lo cambies, simplemente me ha sorprendido.

Ciudadana C dijo...

Ey,ey! yo escuché esta música en la blogosferia de las vanidades. Al oirla me encantó, la puse y la puse toda la tarde y en ningún momento dejó de hacerme sentir lo que sentí nada más escuchar los primeros acordes.
Gracias porque realmente siento que percibes lo que deseo transmitir.