L. Etxebarria: Una bloguita como otra cualquiera


9 comentarios:

Jack el Destripablogs dijo...

En la blog de Lucía Etxevarría, la autora nunca pone fotos en las que se vean las cuerpas de chicas monas. Me refiero a que sólo escribe, sí, y que huye de todas aquellas imágenas en las que asomen más centímetras de pielas de lo que ella estima como adecuada.
Las lectoras y lectores de su bloguita pueden hacerse miembras y miembros de su list@ de correos. Con dos o tres sencillas movimientas de ratona, ¡chasa!, quedas registrada o registrado y en pocas diítas empiezas a recibir sus cartas, avisos y avisamientas, informacionas e informaciones, y novedades y novedados sobre toda -todo- su actividad de intelectuala moderna y en vanguardia de las ciudadanas y ciudadanos que disfrutan con la lectura.

A buen entendedor, "porcas" palabras bastan. ¿De verdad vais a permitir que el castellano se convierta en eso?

En esta foto aparece la autora con un pañuelo palestino. ¡La iba a poner fina su marido árabe si lo tuviera nada más verla agarrar una boli bic! Si que hay palestinas que estudian, sí, y mujeres árabes -muy pocas- que están liberadas. Pero cosa curiosa: viven todas en el extranjero.

Libi dijo...

ayssss... como lees esas cosas????

Jack el Destripablogs dijo...

Es que no la leo. Con dos o tres veces que le eché el vistazo y el personaje en sí es suficiente para destripar. No tienes porqué intimar con la víctima ni conocerla siquiera :)

bell dijo...

Yo si pongo fotos mías...y creo que no están nada mal...

Saludos

Libi dijo...

Pue si vinienes a destriparme, intima primero o conóceme, jajaja de perdidos al río.
Ays no!!! Que conmigo ya lo hiciste...
Beso

RubiaUnderground dijo...

Le he puesto el link en su bloguita como otra cualquiera con una notita, pero lo ha borrado. De todos modos habrá leido tu destripamiento porque ella es asín. Que le aproveche :) jijiji.

Jack el Destripablogs dijo...

:)

Libi dijo...

Te han destripado o que?????

Jack el Destripablogs dijo...

No es eso, es que tengo que trabajar en unos temas esta temporada y tengo poco tiempo para leer blogs, y si no leo blogs, no encuentro víctimas propiciatorias.
Es verano, y vivir es más fácil